Grupo SPI  es parte de GR Industrial S.R.L. con una trayectoria de más de 20 años en La Patagonia Argentina, con  fuerte presencia en la Zona
SPI  Soporte de Productos Industriales  nace de una minuciosa evaluación realizada a importantes empresas tanto Productoras como de Servicios de nuestra región.
De esta investigación surgen las Dificultades Logísticas,debido,entre otras cosas, a la lejanía de las Grandes Urbes y la lentitud de respuestas a necesidades y Urgencias que surgen a diario.
Con mucho esfuerzo y una sostenida inversión, se decidió iniciar este importantísimo emprendimiento para dar respuesta a una gran necesidad, la Fabricación local de Eslingas deCable de Acero bajo un procedimiento y gestión de calidad IRAM ISO 9001-2008
Y para garantizar a nuestros clientes un producto de alta calidad, después de pruebas y ensayos satisfactoriosse logró nos otorguen el SELLO IRAM, acompañando cada producto con su certificado.
SPI es una nueva alternativa local trabajando día a día a la par de nuestros clientes, ofreciendo una respuesta inmediata a las necesidades .

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player